PROGRAMAS UTILES

Navegador morzilla firefox, es muy util y sencillo de manejar mejor que el explorer


Para utilizar Firefox necesitas:
• Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


DONWLOAD

http://www.megaupload.com/?d=MHQYX7EW

PASS: nano_xeneize

VLC
VLC

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.
Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG... Así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos.
Una de las cosas muy buenas que vi es que podes ver una película como fondo de escritorio.

 

DONWLOAD

 

http://www.filestube.com/56b40c152ca4a58f03e9/details.html

 

AIMP2
AIMP2


El AIMP es un interesante reproductor y una alternativa mas si es que estás en Windows.
Este reproductor destaca por la calidad de sonido. AIMP 2 (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien. Sin analizarla a fondo, la primera impresión es que está claramente por encima de la media.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y fácil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas “carátulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás interesantes funciones como el “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Requisitos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=UH82IT18
 

ULTRA MPG4
ULTRA MPG4


Ultra MP4 Video Converter es una potente aplicación que te va a permitir transformar cualquier fichero multimedia (audio o vídeo) al formato MP4, incluido el compatible con iPod, iPhone y PSP.

Con Ultra MP4 Video Converter transformar ficheros es muy sencillo, simplemente añádelos a la lista de ficheros. Elige el formato al que quieres transformarlo y cambia las características del vídeo, como la calidad de vídeo y la de sonido, los codecs, la resolución, los canales de audio, el framerate, etc. Dale al botón de play y espera que termine. Además podrás ver los resultados en un pequeño reproductor incluido en el programa. Como puedes añadir muchos ficheros a la lista, el programa tiene la opción de apagar tu ordenador cuando termine, para que así puedas dejar los vídeos transformándose cuando no estés con tu ordenador.

Puede convertir varios tipos de formatos de video includio DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD,ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB to AVI/DivX/MP4/H264.

Sin duda uno de los mejores convertidores que hay !!

DONWLOAD

http://www.megaupload.com/?d=GFEU7BB7

http://rapidshare.com/files/131293308/UltraMPEG-4Converter.v.3.9.1120.exe.html

Everest es un programa es capaz de realizar un analisis detallado de nuestro PC, informandonos del hardware y software que tenemos instalado, además de muchas otras cosas. Cuando reliza el analisis a nuestro pc, es capaz de mostrar información detellada del tipo de placa base que tenemos, o de cualquier otro componente, además en muchos casos incluso nos facilita la web del autor del hardware. Es sencillamente una Herramienta indispensable.
Everest muestra información acerca del Hardware de nuestro Pc. Es el sustituto del AIDA32.

descargar:

http://www.megaupload.com/?d=BVJ9ZY88

 

MOVI MAKER
MOVI MAKER

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos-

Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

DESCARGA:

      http://www.megaupload.com/es/?d=D7HOCE1W

 

PASS: henry05

VISTAMIZER
VISTAMIZER

Convierte la interfaz de Windows XP en la de Windows Vista



Si no tienes suficiente dinero como para adquirir una licencia de Windows Vista o si crees que los componentes de tu ordenador no aguantarán la transición a este nuevo sistema operativo, te queda un último recurso: adaptar la apariencia de Windows XP a la de Vista.
VistaMizer es la aplicación encargada de ello. Ejecuta el instalador y sigue los pasos que se indican en él. Una vez finalizada la configuración del programa, reinicia el equipo para que los cambios tengan efecto.
Las principales modificaciones que VistaMizer produce afectan al menú de inicio (el mismo que el de Vista), las carpetas (renueva su interfaz y añade nuevos acceso directos a las opciones de éstas), iconos y fondos de pantalla.
Además, VistaMizer también añade los sonidos propios de Windows Vista. Presume de Vista sin llegar a tenerlo gracias a este programa.

Datos Técnicos

VistaMizer v3.5.0.0 With ExpansionPack v1.4.0.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 28.42 MB

DESCARGA:

http://depositfiles.com/es/files/pd3b489f3